Política de Cookies

11 de julio de 2013

Un Show más Biografía y un episodios regalo - Salida 9B

Hola amigos, antes de traerle un nuevo post, quien admira o ve la serie Un Show Más?

Bueno, ante, les traigo un Minibiografía antes de traerle quizá el mejor episodio con más audiencia y quizá el más genial de la serie, Salida 9B, Así que acá va:

Regular Show - (Un Show Más)


Regular Show (Un show más en Hispanoamérica e Historias corrientes en España) es una comedia animada ganadora del Emmy y nominada al premio Anny, originaria de Estados Unidos y creada por J.G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de agosto de 2009 y debutó el 6 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.

J.G. Quintel creador de Un Show Más

La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque tratando de conseguir dinero. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en Latinoamérica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños debido a su contenido, ya que en general la serie presenta humor negro, en Estados Unidos algunos capítulos son clasificados TV-PG-V debido a que contienen violencia moderada , pero la serie puede ser vista a partir de 12 años.

Historia

Dos amigos de 23 años de edad, un azulejo llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a su jefe: Benson (una máquina de chicles bastante irritable) junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un gorila con vida eterna), Papaleta (un humano venido de Pirutetilandia, cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque), Musculoso, un hombre verde y gordo (que en realidad se llama Mitch, aunque solo su novia le llama así) que siempre está acompañado de Fantasmìn (un fantasma con una mano en la cabeza) y Thomas(el nuevo trabajador hasta hace poco en el Parque que es un chivo). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que devienen en situaciones fantásticas y extrañas.

Protagonistas

Mordecai: Mordecai es un azulejo alto y esbelto de 23 años de edad. Es uno de los protagonistas de la serie. Apareció en el corto original de J.G. Quintel (2 in the AM PM) que dio origen a la serie, en la cual está presente desde el episodio Piloto, donde fue el primero en decir una línea. En su idioma original su voz es proporcionada por el creador de propio J.G. Quintel. Su mejor amigo es Rigby, un mapache de la misma edad que gusta de meterse en varios problemas y es muy flojo. Ambos trabajan como jardineros en el Parque. Mordecai esta muy enamorado de Margarita, una camarera que trabaja en la cafetería que junto a Rigby suele visitar. Mordecai se graduó de la escuela de Arte. Es más responsable y maduro que Rigby, y aunque lo molesta y a veces abusa de él, sigue procurándolo ya que es su mejor amigo y sabe que él lo puede golpear.



Rigby: Es un Mapache de 23 años. Su comportamiento es muy rebelde,descontrolado y flojo. Rigby es muy arrogante, impaciente, rasgos típicos de inmadurez. Su personalidad es opuesta a la de Mordecai. A pesar de su comportamiento, Rigby siempre trata de solucionar cada uno de los problemas que provocan. Es alérgico al huevo. Tiene un hermano menor llamado Don a quien odiaba por sentirse inferior a él, ya que es más popular y más exitoso en los aspectos donde Rigby parece fracasar.



Otros Personajes

Benson: es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. El es una máquina de chicles humanoide, así como el gerente del Parque. Como gerente, él es el jefe de todos los trabajadores del parque. Tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no estan trabajando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones donde sí trabajan.

Papaleta: (Pops en Estados Unidos y en España) es uno de los personajes principales de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Piloto. Pasó su vida entera en el Parque y nunca jamas a puesto un pie fuera de sus límites, excepto en "El Video del Karaoke" salió del parque para ir a "El Karaoke De Carrey O'Key" y en "El Poder" viaja a la luna. Su Creador declaró que Papaleta es una paleta con caracteres de humano, cuyo padre es dueño del parque, así como de la casa. Es un multimillonario que fue encerrado y protegido toda o la mayor parte de su infancia, razón por la cual toma la actitud de un niño deleitándose con todo lo que ve y hace.


Margarita Smith: (Margaret en Estados Unidos y en España) es una petirroja Americana, que trabaja como una mesera en la Cafetería, al otro lado del del parque, donde trabajan Mordecai y Rigby. Ella es uno de los pocos personajes animales en la serie que usa ropa. Mordecai se siente atraído por ella, y siempre está buscando excusas para ir a la Cafetería a verla. Si bien, al inicio de la Primera Temporada, Margarita parecía no estar muy interesada, a lo largo de los episodios su relación con Mordecai empieza a progresar. Luego Margarita besa a Mordecai en Recogiendo a Margarita y el episodio Lluvia de meteoros Mordecai la besa asi saliendo ambos a lo que es el noviazgo.

Skips Quippenger (anteriormente llamado Pasotes, el cual es su verdadero nombre) es uno de los protagonistas de Un Show Más. Skips es un yeti inmortal y el empleado más dedicado del Parque. Mantiene todo funcionando a la perfección. como ha vivido ahí por siglos y siglos conoce el parque como la palma de su mano. También sabe las cosas que le pasan a Mordecai y a Rigby. Él ayuda mucho a Benson y corrige los errores de Mordecai y Rigby. Él es muy majestuoso y sabio, y tiene un conocimiento de muchas cosas de lo desconocido, debido a su pasado por su inmortalidad. Skips hizo su primera aparición en el episodio Piloto.


Eileen (Eilín en Latinoamérica y pronunciado como Aylín en los primeros episodios en España) es una Fusión de Topo- Humana de 22 años de edad(Actualmente tiene 23). Ella trabaja como Mesera en el mismo lugar que Margarita, la cual es su mejor amiga. Apareció por primera vez en un episodio llamado  Borrando la Memoria. Se siente atraída por Rigby. 


Mitch "Musculoso" Sorrenstein (Muscle Man en Estados Unidos y Musculitos en España) es uno de los personajes Principales de la serie Un Show Más. Él es uno de los Jardineros del Parque. Él es un ogro verde, Gordo y/o humanoide desfigurado, que a menudo es visto con su mejor amigo Fantasmín. Musculoso hizo su debut por primera vez como un personaje cameo en el episodio Piloto y luego hizo una aparición oficial en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas". Tiene 24 años a Partir del episodio "El Gran Ganador".

Fantasmín/Fantasmano (Hi Five Ghost en Estados Unidos aunque a veces se le dice High Five Ghost, y Fantasma Chócala o directamente Chócala en España) es uno de los Personajes Principales de Un Show Más. Es un fantasma que trabaja junto a su mejor amigo Musculoso como jardinero en el Parque. Casí siempre, su amigo Musculoso le dice Fantasmano. Como amigo de Musculoso, le encanta hacerle bromas a Mordecai y Rigby, pero no se lo toma tan en serio. Fantasmín hizo su primer debut como personaje cameo en el Piloto. A continuación, hizo su aparición oficial en "Sólo Acomoden las Sillas". Fantasmín casi nunca habla, pero de vez en cuando lo hace. 

Bueno, después de conocer algunos de sus personajes, ahora si les dejo ver el episodio:

Personaje de reparto más nuevo:

Thomas es un personaje principal que hizo su debut en el episodio "Salida 9B", es una cabra humanoide, con piernas y brazos humanos, lleva una corta barba color marron, su piel es color canela (pelaje, mejor dicho), sus ojos negros, sus cuernos son grises, su platera negra, pantalones marrones y zapatillas blancas y rojas. y es el nuevo miembro principal de la serie Un Show Más. Él trabaja como pasante para el parque. El comienza oficialmente su internado, debido a los acontecimientos de "Salida 9B". Sin embargo, el no le habian lavado de cerebro .A pesar de que en el comienzo del episodio afirmó que sólo estaba trabajando ahí por "Creditos Universitarios", después de que el portal se conecta con la Salida 9B, esta es destruida, es decir que decide seguir Trabajando en el Parque. Aparece muy poco en la serie, generalmente sólo hace cameos.

Sinopsis del episodio: Salida 9B

El Parque fue destruido por el Hijo de Garrett Bobby Ferguson, Garrett Bobby ferguson Jr. Así que Mordecai y Rigby deben salvar al Parque de la destrucción rescatando a sus amigos que sufrieron un lavado de cerebros antes de que todos los villanos que algunas vez murieron en el show regresen a retomar venganza.

Nota: A partir de este episodio se incorpora Thomas, el nuevo interno en el parque. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mundo para pensar como Uno

Mundo para pensar como Uno
El Mundo en Uno Sólo