Política de Cookies

17 de julio de 2013

Mundo Otaku alert: Así viene la nueva temporada de series y películas de anime

Comenzó la nueva temporada de verano de anime. Los lanzamientos de películas y series empiezan a aparecer, y este año Studio Ghibli hizo los primeros anuncios. Varios fans ya están pendientes de sus servicios de streaming para estar al día con los lanzamientos de temporada.

En la pantalla grande, Studio Ghibli está a pocos días del lanzamiento de ‘The Wind Rises’. La película, que saldrá el 20 de julio y será dirigida por Hayao Miyazaki, nos cuenta la historia de Jiro Horikoshi, el diseñador del avión de combate A6M Zero de Mitsubishi. Para prepararnos, lanzaron nuevos tráileres.


Otro estreno es la reciente película de Pokémon que comenzó a proyectarse el pasado 13 de julio. En esta ocasión podemos ver a Ash y sus amigos luchando por salvar la región de Unova de un ataque de Genesects. Como invitado especial encontraremos a Mewtwo presentado en una nueva forma física, como preámbulo de la nueva generación X/Y.


El otro estreno de pantalla grande del verano fue el primer capítulo de ‘Ghost in the Shell: Arise’.La nueva miniserie nos cuenta la vida de la teniente Kusanagi antes de los incidentes vistos en la primera entrega de la saga cyberpunk más importante de la animación japonesa.


Ya para después del verano, Studio Ghibli  anunció ‘The Tales of Princess Kaguya’. Basado en los cuentos tradicionales japoneses, el director Isao Takahata nos cuenta la historia de una princesa que nace en un tallo de bambú, y busca encontrar su origen mientras vive una trágica historia. El ‘teaser’ fue revelado en NTV –una cadena de televisión japonesa– durante un entrevista al cofundador de Ghibli, y se espera abra la temporada de series y películas de otoño en octubre.


La divertida Elsea regresa con la nueva temporada de 'The world God Only Knows'. Imagen: Kaminomi.wikia
La divertida Elsea regresa con la nueva temporada de ‘The world God Only Knows’. Imagen: Kaminomi.wikia

En cuanto a la televisión, ya comenzaron la mayoría de series de esta temporada. La comedia es el género que más acogida a tenido esta vez. Algunas de ellas son ‘Watamote’, la historia de una chica que vive oculta de la sociedad pero quiere aprovechar su entrada a la secundaria para cambiar su imagen social; y la nueva temporada de ‘The World God Only Knows’, que continúa su historia con el arco de la búsqueda de las diosas que se encuentran dentro de las conquistas de Keima.

Otros anuncios de TV que se han hecho varían entre la nueva temporada de ‘Pokémon’, que se centrará en la región de los nuevos Pokémon presentados en X/Y, y las OVA de ‘To-Love Ru: Darkness’ que continuarán desde agosto.

Para estar al día, los fanáticos pueden explorar los distintos medios de streaming, como Crunchyroll, Jkanime, y Daizuki. ¿Qué series recomiendan para esta nueva temporada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mundo para pensar como Uno

Mundo para pensar como Uno
El Mundo en Uno Sólo