Política de Cookies

27 de septiembre de 2015

Tercer Modelo Departamental de Naciones Unidas -MUNBoyacá-(2015)


MUNBoyacá es una representación del sistema de las Naciones Unidas que tiene como objetivo lograr que niños y jóvenes estudiantes de educación secundaria, desarrollen competencias comunicativas y ciudadanas en lengua materna y extranjera en espacios de discusión crítica, donde se privilegia el debate y la negociación colectiva con alto nivel argumentativo.

En consecuencia, Holcim Colombia y la Secretaría de Educación de Boyacá extienden la convocatoria a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, que deseen conocer y hacer parte del proyecto: ‘Comunidad de Aprendizaje en la Línea de desarrollo de competencias comunicativas y ciudadanas,’ y así lograr acuerdos que posibiliten la participación de docentes y estudiantes en la tercera versión del modelo de Naciones Unidas MUN Boyacá 2015. 

Con lo anterior, las Instituciones Educativas Técnicas José Cayetano vasques y, Eduardo Barajas Coronado hará su participación con 18 talentosos estudiantes que nos representarán en este evento pedagógico que tendrá lugar en el mes de octubre de 2015. Esperamos su respectivo apoyo para lograr un salto adelante en los grandes logros de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mundo para pensar como Uno

Mundo para pensar como Uno
El Mundo en Uno Sólo